Skip Navigation LinksEMPRESA

​​Visita ​Nuestra Página​

 

Visita​ Nuestra Página​
​ ​Maca antiguo.png

     ​​


​​

​     

 GRUPO INDUSTRIAL SANTIVAÑEZ   

 ​​     "Donde existe  trabajo...   

                                               ... existe   esperanza"           ​​  ​

​​​

GRUPO INDUSTRIAL SANTIVAÑEZ surge con el nacimiento de INDUSTRIAS MACA LTDA. ​​Empresa que inició sus actividades el 29 de marzo de 1965. Desde su creación, el SERVICIO AL CLIENTE ha constituido la razón de ser fundamental de nuestra organización. Consecuentemente, la mejor estrategia para conseguir este objetivo ha sido contar con personal orientado a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes y disponer de una amplia gama de productos para brindar asistencia en la construcción y la decoración: Carpintería de aluminio, Vidrio flotado, Carretillas, Cajas fuertes, Muebles metálicos para oficina y de Pieles puerta placa americanas Craft Master.

El permanente afán de mejora en el servicio al cliente, nos llevó a convertirnos en distribuidores de marcas del rubro ferretero. Siendo Distribuidores Autorizados de productos NORTON Saint-Gobain: Lijas, discos, piedras y una infinidad de abrasivos y accesorios. Y Cintas 3M de la línea eléctrica: Cinta aislante, autofundentes y cinta doble contacto.

El 11 de agosto 1990 se creó la segunda empresa: INCOPLAST SRL, dedicándose a la elaboración de productos plásticos de calidad y con material 100% virgen en polietileno, PVC y poliestireno, como ser: Sogas, Mangueras, Spaghetti, Burletes, Tapa cantos y Planchas de poliestireno (Acrílicos).

CRISANT SRL inicia sus actividades el 06 de julio de 2015, organización que se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y artículos de ferretería. Siendo Distribuidor Autorizado para Bolivia de Electrodos INDURA.

La base fundamental para nuestro crecimiento han sido y son Nuestros Clientes, que confiaron y que confían en nuestro trabajo, a los que expresamos nuestro agradecimiento. También a Nuestro Creador que fue y será por siempre la fuente inagotable de fortaleza, que nos impulsa día a día.

De esta manera, INDUSTRIAS MACA LTDA, INCOPLAST SRL y CRISANT SRL conforman un grupo de empresas puestas al servicio del país en general y del suyo en particular, "GRUPO INDUSTRIAL SANTIVAÑEZ".​






​​​​​​




​​
 

                                                                                                                                                                                                                                                                                  

               Av. Blanco Galindo Km 7, una cuadra al sur
               Cochabamba - Bolivia
              info@incoplast-srl.com
              ventas@incoplast-srl.com
                                            Telefonos: +591 - 4 - 4260373
                                                               +591 - 4 - 4268295
​​​​​